Mizon

Snail Repair Intensive Ampoule

  • SNAIL REPAIR INTENSIVE AMPOULE
    • SNAIL REPAIR INTENSIVE AMPOULE
    26,95 €

    30 ML (89,83€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum regenerante con mucina de caracol y ácido hialurónico.

    Si lo que necesita tu piel es regenerarse, acabas de dar con el producto perfecto. Te presentamos la nueva maravilla de Mizon, traída directamente desde Corea. Es un sérum, y es uno de los productos más regenerantes que hemos probado nunca. A partir de los 25 años, nuestra piel empieza a perder ese aspecto joven y jugoso que tanto nos gusta: nuestra producción de colágeno y elastina se reduce, aparecen la flacidez y las primeras líneas de expresión, y somos más propensas a presentar marcas y cicatrices, porque nuestra piel ya no se regenera igual: ha empezado el proceso de envejecimiento cutáneo. Pero no te preocupes: ¡este sérum es un tratamiento completo para combatir todo lo que hemos nombrado! Contiene un 80% de mucina o baba de caracol, uno de los regeneradores naturales más potentes, que alisa y mejora la textura de la piel difuminando marcas de acné y demás cicatrices, además de tener propiedades antiinflamatorias, por lo que también trata los granitos que podamos tener y previene su aparición. Su otro ingrediente estrella es el EGF, o Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína que repara a dos niveles: a nivel de la epidermis acelera la renovación celular, y a nivel de la dermis tersa y reafirma la piel, devolviéndole su elasticidad, gracias a que promueve la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Contiene, además, diferentes péptidos y vitaminas para nutrir nuestra piel, y ácido hialurónico para mantener la hidratación todo el día. Si buscabas un sérum que hidrate, trate marcas y cicatrices y cuide los primeros signos de la edad... acabas de dar con él.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Alcohol, Panthenol, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Coptis Chinensis Root Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Theobroma Cacao Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Dextrin, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Triethanolamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Naomi G.
    Muy buen producto en cuanto a resultados, sobretodo en cuanto a cicatrices y marquitas de acné. La única pega es la cantidad, ya que la textura es algo densa (no en sensación en la piel, ya que se absorbe muy bien) y para aplicar las 3-4 gotas recomendadas se tiene que usar toda la cantidad de la pipeta y me da la sensación de que, en comparación con otros sérums con otra textura, este se acaba antes.
    N
    Noemi C.
    Muy buena textura, no huele a nada y con muy poca cantidad cunde mucho. desde el primer día se notan cambios en la piel, los granitos se difuminan, la piel se ve mejor, Yo lo uso junto con el tónico, la esencia y la crema de la misma gama. y desde el primer momento la piel lo agradece. No puedo estar más contenta. Gracias
    M
    María M.
    De todos los serum procedentes de la cosmética coreana que he probado, me quedo con este. Ya que me ha ayudado a hacer frente a mis imperfecciones, a su vez se absorbe con gran rapidez y ayuda a hidratar la piel y prepararla para el siguiente paso. Por último, decir que cunde muchísimo!!!!1
    E
    Esther I.
    Este serum me esta encantando. Cuando lo aplicas, notas como se hidrata la piel. Tiene una textura muy agradable y es de rápida absorción. No deja la piel grasienta. Lo estoy utilizando junto a la crema de la misma gama. Mi piel ha mejorado notablemente desde que lo utilizo. Lo recomiendo.
    A
    Ana C.
    Hace muy poco que la utilizo pero ya noto la diferencia. Antes utilizaba la de Benton y sin duda me quedo con esta. La textura es bastante espesa pero nada pegajosa. Se absorbe muy rápido. A penas acabo de empezar el envase pero ya sé seguro que cuando lo acabe, volveré a comprarlo!!
    A
    Alba C.
    Mi piel se ha bebido este sérum con mucho gusto. Muy fácil de aplicar y de absorberse en la piel. Lo he terminado. A pesar de haber comprado otro de la misma marca por distintas necesidades, el de ácido hialurónico, me sigue gustando éste, y el de colágeno (que me vino con muestras).
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down