Mizon

SNAIL REPAIR INTENSIVE AMPOULE

  • SNAIL REPAIR INTENSIVE AMPOULE
    • SNAIL REPAIR INTENSIVE AMPOULE
    26,95 €

    30ML (89,83€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum regenerante con mucina de caracol y ácido hialurónico.

    Si lo que necesita tu piel es regenerarse, acabas de dar con el producto perfecto. Te presentamos la nueva maravilla de Mizon, traída directamente desde Corea. Es un sérum, y es uno de los productos más regenerantes que hemos probado nunca. A partir de los 25 años, nuestra piel empieza a perder ese aspecto joven y jugoso que tanto nos gusta: nuestra producción de colágeno y elastina se reduce, aparecen la flacidez y las primeras líneas de expresión, y somos más propensas a presentar marcas y cicatrices, porque nuestra piel ya no se regenera igual: ha empezado el proceso de envejecimiento cutáneo. Pero no te preocupes: ¡este sérum es un tratamiento completo para combatir todo lo que hemos nombrado! Contiene un 80% de mucina o baba de caracol, uno de los regeneradores naturales más potentes, que alisa y mejora la textura de la piel difuminando marcas de acné y demás cicatrices, además de tener propiedades antiinflamatorias, por lo que también trata los granitos que podamos tener y previene su aparición. Su otro ingrediente estrella es el EGF, o Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína que repara a dos niveles: a nivel de la epidermis acelera la renovación celular, y a nivel de la dermis tersa y reafirma la piel, devolviéndole su elasticidad, gracias a que promueve la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Contiene, además, diferentes péptidos y vitaminas para nutrir nuestra piel, y ácido hialurónico para mantener la hidratación todo el día. Si buscabas un sérum que hidrate, trate marcas y cicatrices y cuide los primeros signos de la edad... acabas de dar con él.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Alcohol, Panthenol, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Coptis Chinensis Root Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Theobroma Cacao Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Dextrin, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Triethanolamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana C.
    Hace muy poco que la utilizo pero ya noto la diferencia. Antes utilizaba la de Benton y sin duda me quedo con esta. La textura es bastante espesa pero nada pegajosa. Se absorbe muy rápido. A penas acabo de empezar el envase pero ya sé seguro que cuando lo acabe, volveré a comprarlo!!
    R
    Rocio B.
    Maravilloso este serum, se me está acabando y estoy esperando una nueva promoción o las rebajas para comprarme otro bote. Creo que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de noche. Tengo la piel mixta y sensible.
    E
    Eva M.
    Me gusta mucho cómo me deja la piel. Al principio tiene una textura algo pegajosa, pero a los pocos minutos desaparece. Aún así prefiero usarlo en mi rutina de noche. Lo volveré a comprar seguro.
    M
    Miriam R.
    Tengo la piel grasa y llevo usando este producto unas dos semanas. El resultado es genial, hidrata la piel sin dejarla grasosa y se puede apreciar que tiene efecto en las pequeñas arrugas.
    S
    Susana H.
    Me encanta este producto, fácil de aplicar, la sensación que deja en mi piel es buenísima, hidratada, calmada, desde luego es uno de esos productos que se va a quedar como imprescindible.
    J
    Jara L.
    Tenía miedo de usar un serum porque había oído que a alguna gente no le venían bien. Yo soy piel mixta y este en concreto me está funcionando de maravilla. Mi piel se nota muy suave!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down