Jumiso

Have a good cream

  • Have a good cream
  • Have a good cream
    • Have a good cream
    • Have a good cream
    28,95 €

    50GR (57,90€ / 100GR)

    Cantidad


    Crema facial hidratante para pieles acneicas.

    Helloskin ha juntado dos de nuestros ingredientes favoritos y ha creado una crema hidratante que es pura magia. Contiene mucina de caracol y centella asiática, dos ingredientes perfectos para pieles acneicas. Por un lado, la centella asiática calma la piel irritada y sensible, haciendo que la inflamación de los granitos disminuya y la rojez desaparezca. Por otro, la mucina de caracol se encarga de regenerar la piel, difuminar marcas del acné y mantener una hidratación óptima.

    Water, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Centella Asiatica Extract, Bacillus Ferment, 1,2-Hexanediol, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Dimethicone, Trehalose, Arachidyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Arginine, Carbomer, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Caprylyl Glycol, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Polysilicone-11, Arachidyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Mentha Haplocalix Extract, Snail Secretion Filtrate, Menthyl Lactate, Disodium EDTA, Backhousia Citriodora Leaf Oil, Phenoxyethanol, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Beta-Glucan
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Tiene un porcentaje altísimo de centella asiática, un ingrediente clave para pieles sensibles o acneicas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Melani L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-15
    Esta crema hidratante ha sido un descubrimiento. La conocí gracias la recomendación de @nuclear.beauty, mi asesoria de rutinas favorita. Puedo decir que con pocos días de uso calma muchísimo las zonas con acné y está ayudando a suavizar las marcas. Me mantiene la piel hidratada (mucho) todo el día y su textura no es nada pesada ni grasa. El aroma es suave y resulta muy fresquita. Como única pega, me da un poco de pereza limpiar la espátula cada vez que cojo producto pero es la mejor manera de mantener sus propiedades y de aprovechar toda la crema del envase (otro tipo de envases es más cómodo para aplicar pero se pierde mucho producto). Ah! Y la espátula va incluida. Muy recomendable
    VALORACIÓN
    5
    G
    Gemma M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-11-16
    Probé esta crema por recomendación y la verdad que desde que la uso me noto la piel mas suave y con menos rojeces. Por culpa de la mascarilla tengo muchos granitos y rojeces en la zona de la barbilla y desde que uso esta crema por la noche cada día me levanto y veo esa zona mas sana con menos poros obstruidos y menos marcas.
    VALORACIÓN
    5
    E
    Esther L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-11
    Compré anteriormente otra crema para el acné que me dejaba muy grasa la piel, hable con las chicas y me recomendaron este cambio. Ha sido genial!! no deja sensación de grasa, la piel hidratada, un olor que me encanta y controla por completo el acné y la reaparición :)
    VALORACIÓN
    5
    M
    Maria C.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-22
    Tengo la piel grasa y esta crema es muy acertada para mi piel. Se absorbe muy rápido, deja la piel hidrata sin dejarla grasienta. Llevo solo dos semanas usándola, pero por el momento estoy muy contenta con los resultados.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marta P.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-25
    Es muy muy hidratante... La suelo utilizar por la mañana, y al lavarme la cara por la noche, aún se sigue notando su efecto hidratante... No es pesada... Y la combinación de Centella y música de Caracol es lo más
    VALORACIÓN
    5
    E
    Elena M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-12
    Me encanta completamente. Súper rápida absorción, hidratacion la necesaria a mi gusto y no se si será casualidad pero los granitos muy controlados. Creo que he encontrado mi crema hidratante.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down