MiiN Cosmetics

RUTINA COREANA PARA PIEL ACNEICA

  • RUTINA COREANA PARA PIEL ACNEICA
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL ACNEICA

Este pack contiene

Cantidad

Rutina coreana pensada para pieles con acné o con tendencia acneica. Estos productos, seleccionados uno a uno, tratan los granitos de la forma más rápida y efectiva posible y evitan que vuelvan a reaparecer.

Tratar el acné puede ser un proceso largo y costoso. Lo sabemos porque también hemos pasado por ello. Es por eso que hemos decidido crear una práctica rutina coreana con los básicos y esenciales para tratarlo y evitar que vuelva a aparecer. Déjate de productos milagro y remedios caseros: lo mejor para tratarlo es mantener una estricta rutina, día y noche, de los productos que mejor nos han funcionado a nosotras para tratar el acné. Nada de productos abrasivos. Ni pizca de formulaciones que descaman la piel. Esta selección equilibrará tus niveles de hidratación, tratará el acné con mucho cuidado y preparará la piel para que no tenga más brotes en un futuro. Es perfecta para ti si… Tienes acné o tu piel suele ser propensa a que le salgan granitos muy a menudo y buscas una rutina que prevenga su aparición.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

M
Maria R.
Está muy bien, los productos son estupendos y al comprar este pack te ahorras algo. La mascarilla no la había probado y me ha encantado. Muy recomendable.