Benton

Let's Carrot Multi Oil

    21,95 €

    30ML (73,17€ / 100ML)

    Cantidad

    Aceite multifunción hidratante e iluminador para todo tipo de pieles, ideal para lograr un efecto jugoso en la piel.

    Tienes ante tus ojos la fórmula de la luminosidad. Benton ha conseguido crear esta maravilla a base de un 99% de ingredientes naturales, y el secreto del glass skin de las coreanas. Se trata de un aceite facial de textura ligera (¡no es nada pegajoso!) que hidrata, nutre e ilumina nuestra piel para dejarla con ese aspecto jugoso que nos enamora a muchas. Su fórmula, repleta de aceites naturales como el de oliva, el de girasol, el de semilla de uva y el de zanahoria, mejora la elasticidad de la piel, la protege y la repara. Los extractos y aceites de zanahoria que contiene son los responsables de su bonito color, y también los que le aportarán a tu piel un chute de antioxidantes; sus carotenos mantienen la piel sana y afinan su textura, y el tocoferol la revitaliza gracias a la vitamina E que aporta. Contiene también el célebre MCT Oil, un aceite increíblemente ligero y no comedogénico que además de aportar antioxidantes, es famoso por hidratar y reparar todo tipo de pieles, incluso las grasas y acneicas. Gracias a su capacidad para retener la hidratación en la piel, es perfecto para cuidar cualquier parte deshidratada de nuestro rostro o cuerpo; codos, rodillas, talones, labios, cutículas e incluso las puntas de tu cabello. Pero, ¿te contamos nuestra manera preferida de aplicarlo? Si eres fan del acabado jugoso o glass skin, aplica unas gotitas en el rostro antes de maquillarte, a modo de prebase: es verdadera luz embotellada.

    Caprylic/Capric Triglyceride, CocoCaprylate/Caprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Lithospermum Erythrorhizon Root Oil, Canola Oil, Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Glyceryl Caprylate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Olus (Vegetable) Oil, Tocopheryl Acetate, Beta-Carotene, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil
    Se trata de un aceite multifunción, por lo que puedes usarlo de muchas maneras:
    - Como aceite facial: en el paso del sérum, como último paso de tu rutina para sellar la hidratación o incluso mezclando un par de gotitas con tu crema hidratante o tu limpiador al agua favorito.
    - Aplica un par de gotitas en zonas de tu cuerpo que necesiten un poquito de elasticidad: codos, rodillas, talones, cutículas e incluso las puntas de tu cabello dañado.
    - ¡Es perfecto para el slugging! Aplica unas gotitas en tu rostro, en tus labios o en tus manos y, una vez se haya absorbido, una capa de vaselina. Acabas de crear una mascarilla nutritiva casera increíble.
    ¿Sabías que este producto ha pasado un test de antioxidantes? Está comprobado que su fórmula ayuda a proteger la piel de los rayos UV, la polución y otros agentes externos, siendo así un maravilloso cuidado antiedad.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    G
    Govinda S.
    lo pedí justo el día que salió a la venta y es una auténtica maravilla de la vida... La hidratación es muy buena, tiene un olor muy rico y la piel queda muy luminosa y jugosa... Lo estoy usando en cuello y escote y a veces en la piel del rostro... ¡Me encanta!
    M
    María del pilar D.
    Muy buen serum. La sensación que te queda es de hidratación y no se te queda la cara aceitosa. Es un antes y un después tras usarlo. Un diez.