Aromatica

Organic Rosehip Oil

  • Organic RoseHip Oil
    • Organic RoseHip Oil
    30,95 €

    30ML (103,17€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano
    eco

    Aceite de rosa mosqueta 100% natural, orgánico y vegano.

    ¡Por fin un aceite de rosa mosqueta 100% natural! Lo nuevo de Aromatica solo contiene un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta extraído del cultivo orgánico y certificado por USDA. Nada más. Y es que el poder de este ingrediente regenerante es suficiente para cuidar de nuestra piel, sobre todo si tienes una textura desigual, cicatrices de acné o pequeñas marcas. Este ingrediente natural está repleto de vitaminas, aminoácidos, minerales y proteínas y se conoce mundialmente por ser uno de los ingredientes naturales que regenera la piel con más rapideza y efectividad. ¡Hay más! Está prensado en frío, lo que significa que el ingrediente se extrae ejerciendo presión física y no calentándolo. Eso nos asegura que las propiedades siguen intactas y no se modifican ninguno de sus activos. Si tienes la piel seca o mixta, puedes sustituir tu sérum por este aceite. Si, en cambio, tienes la piel muy grasa, te recomendamos que mezcles un par de gotas con tu crema habitual.

    100 % Rosehip fruit oil (USDA organic certified ingredient)
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria S.
    Muy buen producto, se nota que es un aceite de buen calidad. Al principio hidrata sin dejar exceso de brillo y sensación grasa (mi piel es normal tirando a seca), es un hidratación que dura a lo largo del día. Recomiendo no usar mucho o mezclarlo con otros, tengo la piel muy pálida y deja un tono anaranjado, pero no me importa por el buen resultado.
    M
    Marta B.
    Solo una gota da para todo el rostro, lo mezclo con mi crema de noche y deja la piel más suave todavía. Su color naranja no deja manchas en la ropa porque se absorbe inmediatamente, no quedan brillos tampoco en la piel. Se lo pongo a mi hija en la cara cuando le sale eccema y al día siguiente lo tiene menos marcado.
    M
    Margarita D.
    Me encanta este aceite, lo uso mucho ya que mi piel es muy seca y con una rutina sin aceite la piel muy incómoda y apagada. Y este aceite me parece maravilloso. Además no me produce comedones, ya que aunque tengo la piel seca me salen muchos.
    V
    Vanessa A.
    Un aceite que nunca defrauda. Solo o mezclado con la crema hidratante devuelve la elasticidad a la piel al instante. Su fragancia es agradable. Todavía no he podido ver los resultados a largo plazo sobre las manchas, pero parece atenuarlas.
    P
    Patricia D.
    Un buen producto para echarlo de vez en cuando yo lo mezclo con la crema que como no ha salido muy buena este aceite ayuda a notar alguna mejoría ..hidrata y da buen tacto a la piel .. aunque probaré más hasta dar con el imprescindible 😉
    I
    Irene V.
    A mí me encanta mezclar este aceite con mi crema de noche. Se nota mucho la diferencia entre usarlo y no usarlo en términos de piel nutrida y luminosa. Cunde mucho con un par de gotitas y la verdad que es efectivo.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down