Urang

BRIGHTENING BLUE OIL SERUM

  • WHITENING BLUE OIL SERUM
    • WHITENING BLUE OIL SERUM
    52,95 €

    30ML (176,50€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Lujoso aceite vegano para tratar manchas faciales y mejorar la elasticidad del rostro.

    La mejor fórmula para eliminar manchas solo contiene cuatro ingredientes. Este lujoso aceite te encantará si quieres eliminar manchas producidas por el sol, pero también hormonales o provocadas por el acné. Ilumina la piel tosca, aportándole un brillo sano y precioso. Es súper ligero y puedes usarlo tengas el tipo de piel que tengas. De un curioso árbol de Brasil llamado candeia extrae el aceite esencial de su corteza, con propiedades despigmentantes. Trabaja junto al aceite de camelia, mejorando la textura de la piel. La hace visiblemente más homogénea y elástica. Más joven. El aceite de manzanilla es lo que crea el precioso color azul de este producto. Es 100% vegano y no contiene aceites minerales, fragancia sintética, aditivos o conservantes químicos.

    Camellia Sinensis Seed Oil, Tocopherol, (-)-alpha-bisabolol, *Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil (*Organic ingredient)
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Pilar L.
    Le doy 5 estrellas estoy apostando fuerte por este serum ya que e probado mil serums de buenas marcas uno d una casa muy conocida que no es nada barata me dio alergia y tenia miedo de este pero la verdad me encanta me estoy enamorando de los productos de miin el resultado me esta gustando pero llevo poquitos días probando y de momento me gusta como esta dejando mi piel pero quisiera ver si desaparece mis manchas que son muy duras y difíciles de quitar pero como digo de momento me gusta este serum
    N
    Nicole E.
    Tengo la piel mixta y llevo unos dias usandolo y me esta encantando el resultado, me lo estoy poniendo por las noches de momento y al dia siguiente despues de lavarme la cara me he notado la piel suavisima!. Cuando la use mas tiempo y vea como van unas manchatas q tengo y demas vuelvo a comentar????... Una cosa! Es grasoso al ponerlo asi es q las de pieles misxtas a grasas no lo aconsejo mucho antes o despues de un maquillaje.
    M
    María del pilar D.
    Me ha encantado, el mejor serum que he probado hasta ahora. No quería usar un serum de aceite pero he cambiado de opinión por completo. Sólo lo he usado un par de veces, pero la piel se ve con más vida al momento. Suelo tener la piel muy apagada.
    N
    Nuri L.
    Lo uso junto a la midnight blue de Klairs y me va muy bien. Deja la piel un poco aceitosa, pero la tengo más hidratada, clara y uniforme. Mi piel es atópica, sensible y con manchas.
    N
    Núria C.
    Es mi favoritos de los serums. Su olor, color, frescor y lo bien que va a la cara. Se absorve rapidamente y deja una piel genial preparada para la crema
    A
    Ana maría V.
    Aún es pronto para valorar su acción combatiendo manchas, pero tiene una aplicación estupenda y deja la piel muy confortable y elástica.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down