MiiN Cosmetics

Toalla Facial MiiN

  • Nuevo
4,95 €

1 UNIDAD (495,00 € / 100UNIDAD)

Cantidad

Toalla facial MiiN. Suave al tacto, ideal para secar tu rostro tras la limpieza.

Después de invertir tanto tiempo y mimo en cuidar lo que aplicas en tu rostro, ¿alguna vez has reparado en qué utilizas para secarte la cara tras la limpieza? Utilizar la toalla de las manos también en el rostro puede llegar a ser poco higiénico y afectar a tu piel, especialmente si vives con más personas con las que compartes las toallas del baño - nenes incluidos.

La solución es simple: reserva esta toalla facial MiiN en tu tocador solo para tu carita. No sólo es monísima, si no que tiene un formato ideal (30 cm. x 30 cm.) para llevar al gimnasio o de viaje. Te encantará lo suave que es, ¡la toalla de limpieza facial MiiN está elaborada con 100% algodón! para evitar una fricción excesiva que podría irritarte la piel. Lo ideal es lavarla un par de veces a la semana para evitar que acumule bacterias, especialmente si sufres de acné o espinillas, igual que deberías hacer con tu funda de almohada.

Esta toalla facial de algodón nos parece el regalo - o autorregalo - ideal para cualquier amante del skincare junto con nuestro Double Cleansing Pack. Si eres fan de MiiN, ¡la necesitas en tu colección! ¿Te animas a probarla?

100% algodón
Sécate con ella a toques, sin tirar de la piel. Tras su uso, guárdala en un lugar separado del resto de toallas donde pueda secarse con facilidad.

Puedes lavar tu toalla facial como cualquier otra toalla en la lavadora, aunque te desaconsejamos que utilices suavizante si tienes la piel sensible.
Detalles como estos son los que marcan la diferencia en la rutina. ¡Es tan suave que te sentirás como un / una reina! Y tan práctica que te aseguramos que la utilizarás en más de un viaje para cuidar siempre de tu carita.
1. Tras el limpiador en aceite
2. Tras el limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9.Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion