/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:137:int 4
DEEP&QUICK ION ENHANCER
Accesorios

DEEP&QUICK ION ENHANCER

45,99€

  • Leegeehaam
  • Gadget electrónico
  • Debe usarse con mascarillas 

Información general

Dispositivo de belleza para maximizar los beneficios de las mascarillas de tejido Wannabe Mask de Leegeehaam. Ayuda a que los principios activos penetren de manera más rápida y profunda en la piel.

Propiedades

Si ya no puedes imaginarte tu rutina de belleza sin aplicarte una mascarilla significa que necesitas incorporar este gadget en tu día a día. El Deep & Quick Ion Enhancer funciona con las mascarillas Wannabe de Leegeehaam: Green Fit, Aqua Fit y Honey Fit y potencia todos los resultados que estas le proporcionan tu piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a la iontoforesis. Se trata de un proceso físico en el cual los iones fluyen por el uso de una corriente eléctrica. Este proceso es el causante de que los principios activos con los que están formuladas las mascarillas penetren de manera más rápida y profunda en la piel consiguiendo un resultado óptimo. El diseño de este gadget está pensado para que sea fácil y cómodo de usar. Se pone de la misma manera que una diadema para el pelo, sujetando el flequillo y los mechones que puedan caer sobre la cara. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro para facilitar la movilidad durante el tiempo de aplicación. Tiene 3 niveles de intensidad que se adaptan a los diferentes tipos de piel y se apaga automáticamente después de los 20 minutos de uso. La intensidad se distingue a través de los colores del led. Nivel 1: led azul. Este es el nivel de intensidad más baja, ideal para pieles sensibles y para una aplicación diaria. Nivel 2: led lila. Es el nivel de instensidad media, recomendado para pieles secas. Puede hacerse de 2 a 3 veces a la semana. Nivel 3: led rojo. Es el nivel de máxima intensidad, recomendado para pieles grasas o para aquellas personas que necesitan resultados inmediatos. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces a la semana.

Modo de empleo

1. Aplicar la mascarilla facial Wannabe de Leegeehaam. 2. Colocar el Deep & Quick Ion Enhancer encima de la mascarilla facial y ajustar bien los círculos para que queden centrados. 3. Seleccionar el nivel deseado y dejar actuar 20 minutos. No usar sin mascarilla.

Productos Relacionados