Niacinamide & Green Tea Eye Serum
Sérum para el contorno de ojos con té verde y niacinamida
Aceite capilar nutritivo para reparar y dar brillo. Con aroma floral.
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Aceite capilar intensivo con aroma floral que repara, hidrata y fortalece el cabello seco gracias a la proteína de leche, el colágeno y seis aceites vegetales. Con textura ligera y no grasa.
Si tu cabello pide a gritos hidratación y fuerza, el Milk Protein Intensive Hair Oil "Florist & Garden" de odiD es justo lo que necesitas en tu rutina capilar. Este aceite ligero y de rápida absorción se encarga de nutrir en profundidad, reforzar la fibra capilar y devolverle el brillo natural a tu melena sin apelmazarla.
Su secreto está en la combinación de seis aceites vegetales: argán, jojoba, oliva, aguacate, coco, semilla de uva y girasol que hidratan desde la raíz hasta las puntas, ayudando a reducir la rotura y las puntas abiertas. Pero eso no es todo: la proteína de leche, el colágeno y la proteína de soja crean un escudo protector que fortalece la cutícula, ayudando a mejorar la elasticidad y dejando el cabello definido y con menos frizz.
Gracias a su textura ligera, se adapta a cualquier momento del día: úsalo tras el lavado para sellar la hidratación, antes de salir de casa para suavizar y dar brillo, o como protector térmico ante el secador y la plancha. Además, su absorción rápida permite que puedas peinar tu cabello inmediatamente, sin sensación grasa ni residuos pesados. ¿El resultado? Un cabello más fuerte, sedoso y con un glow natural que se nota desde la primera aplicación, lleno de movimiento, suavidad y vitalidad que dura todo el día.
Y para hacerlo aún más irresistible, su aroma floral con notas de rosas, frambuesa y un toque cálido de sándalo va a dejar tu melena delicadamente perfumada y con una sensación de frescura que dura todo el día.
Transforma el cabello seco y dañado en una melena suave y brillante. Nos encanta su textura ligera que no engrasa, su fragancia delicada y cómo fortalece y repara.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano y distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en medios y puntas. No necesita aclarado.
Cyclopentasiloxane, Isododecane, Dimethiconol, C10-13 Isoalkane, Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hydrolyzed Collagen, Milk Protein Extract, Gelatin, Hydrolyzed Keratin, Avena Sativa Kernel Extract, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Ethyl Hexanediol, Diospyros Kaki Fruit Extract, Veronica Officinalis Extract, Hedera Helix Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Ceratonia Siliqua Fruit Extract, Cetraria Islandica Extract, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Elastin, Benzyl Salicylate, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol
Sérum para el contorno de ojos con té verde y niacinamida
Champú nutritivo con aceites vegetales y aroma floral afrutada para cabello seco y dañado
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad