Vita Brightening Skin Renewal Mask
Mascarilla de tejido con vitamina C para iluminar la piel apagada
- Información principal
- Benefits
Mascarilla de tejido para una piel luminosa y un tono más uniforme. Formulada con vitamina C, ayuda a iluminar la piel apagada y a difuminar las manchas.
Esta mascarilla ofrece justo lo que necesita una piel apagada: luminosidad e hidratación. En unos minutos notarás la piel revitalizada y más iluminada.
En Corea son expert@s en lucir una piel luminosa, y con esta mascarilla facial puedes conseguirlo tú. Formulada con vitamina C, ayuda a iluminar la piel y a difuminar las manchas para un tono más uniforme. Esta sheet mask de la marca Leaders es ideal para la piel apagada y/o con manchas.
El ingrediente principal de esta mascarilla es la vitamina C, conocida por su efecto glow. Este activo antioxidante ayuda a iluminar la piel y a reducir las manchas y los signos de cansancio. El resultado es una piel revitalizada con un aspecto naturalmente luminoso. La fórmula también cuenta con ácido hialurónico, el activo estrella de la hidratación para una piel más jugosa y suave. Y hay más: la mascarilla tiene betaína, que contribuye a retener la humedad de la piel para que se mantenga hidratada.
Vita Brightening Skin Renewal Mask no te dejará indiferente. Está hecha de algodón Bemliese, que se compone de las fibras más finas que quedan en la semilla del algodón después de procesarlo. El resultado es una mascarilla de tejido supersuave, con alta capacidad de absorción y biodegradable; compruébalo tú mism@. Busca tu momento de relax, aplica la mascarilla y luce tu glow natural.
Esta mascarilla ofrece justo lo que necesita una piel apagada: luminosidad e hidratación. En unos minutos notarás la piel revitalizada y más iluminada.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Aplica la mascarilla sobre la piel limpia del rostro y asegúrate de que quede bien encajada. Si se forman algunas arrugas, desliza suavemente los dedos por encima para eliminarlas. Siguiente paso: relajarte. Deja actuar la mascarilla unos 10-20 minutos y retírala. Si han quedado restos, puedes esparcirlos por el rostro y el cuello masajeando con delicadeza hasta que se absorban.
Para aprovechar al máximo el efecto de la mascarilla, te recomendamos que la utilices en la rutina de noche, 2 o 3 días a la semana.
Aqua(Water), Methylpropanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Chamomomilla Recutita Flower Extract, Acer Saccharum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Betaine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Ethylhexyglycerin, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Ascorbyl Glucoside, Parfum(Fragrance), Sodium Hylauronate, Artemisia Capillaris Flower Extract, Ecklonia Cava Extract, Houttuynia Cordata Extract, Saururus Chinensis Extract, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Palmitoyl Tripeptide-3
.jpg)








