Self Aesthetic Rose Hydrogel Lip Patch
Parche para labios con agua de rosas, hidrata y suaviza
Mascarilla de tejido con aloe vera para piel sensible y/o seca
Esta mascarilla de tejido es un extra de alivio e hidratación para tu piel sensible y/o seca. Contiene aloe vera y extracto de cactus para efecto calmante y regenerador.
El aloe vera es un ingrediente multifunción, y la mejor manera de aprovechar sus beneficios es justamente con una mascarilla. Piel más calmada, hidratada y fresca en unos minutos.
Esta mascarilla facial coreana te da la sensación de frescor e hidratación que necesita tu piel sensible y/o seca. Ayuda a calmar la piel y a hidratarla. Además, contiene antioxidantes de sus ingredientes vegetales y tiene efecto regenerador, así que te recomendamos que la pruebes después de haber tomado el sol; le sentará genial a tu piel.
El ingrediente clave de esta mascarilla de tejido es el extracto de aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes. Contribuye a regenerar la piel, por eso es muy utilizado para la piel sensible y las rojeces. Además, tiene un efecto refrescante que te encantará también si tienes la piel seca. Esta mascarilla cuenta también con extracto del cactus nopal, que ayuda a nutrir la piel y a reforzar la barrera cutánea para un aspecto revitalizado. ¡Y hay más! Estos dos ingredientes vegetales están repletos de antioxidantes para proteger la piel de los daños de los radicales libres.
Aloe Soothing Skin Renewal Mask de la marca Leaders es una mascarilla muy especial, y ahora verás por qué. Su tejido es de algodón Bemliese, que sale de las fibras más finas de la semilla de algodón. Por eso es muy delicado con la piel. Y es un material sostenible y biodegradable. Suena bien, ¿no? Es momento de probarla y disfrutar de tu momento de self-care.
El aloe vera es un ingrediente multifunción, y la mejor manera de aprovechar sus beneficios es justamente con una mascarilla. Piel más calmada, hidratada y fresca en unos minutos.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Sobre la piel limpia del rostro, coloca la mascarilla de manera que encaje bien con el contorno facial. Si queda alguna arruga, elimínala deslizando los dedos por encima con cuidado. Y ahora lo mejor: relajarte. Deja actuar la mascarilla entre 10 y 20 minutos y retírala. Si quedan restos, espárcelos por el rostro y el cuello masajeando suavemente.
Para conseguir los mejores resultados, recomendamos que te apliques la mascarilla en la rutina de noche unas 2 o 3 veces a la semana.
Aqua(Warer), Glycerin, Methylpropanediol, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Acer Saccharum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Ethylhexyglycerin, Xanthan Gum, Punica Granatum Fruit Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Parfum(Fragrance), Sodium Hyaluronate, Artemisia Capillaris Flower Extract, Ecklonia Cava Extract, Houttuynia Cordata Extract, Saururus Chinensis Extract, Opuntia Ficus-Indica Extract, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Palmitoyl Tripeptide-5
Parche para labios con agua de rosas, hidrata y suaviza
Mascarilla reparadora para piel sensible con Centella Asiática y péptidos.