Cold Brew Hibiscus Moisturizing Scalp50/200ml
Mascarilla con miel e hibisco para cabello seco
Crema ligera que calma e hidrata. Ideal para piel grasa y sensible
Balancing Water Cream es una crema ligera y refrescante que hidrata, equilibra el exceso de sebo y calma las irritaciones para una piel más suave y confortable.
Perfecta para hidratar y calmar sin sensación pegajosa. Su textura ligera y fresca aporta confort todo el día. ¡Piel fresca y equilibrada!
Dr. Belmeur Balancing Water Cream es la crema ligera y refrescante que tu piel grasa o sensible necesita para sentirse equilibrada y protegida. Si estás cansad@ de productos que dejan sensación pegajosa o pesada, esta fórmula suave y fresca te va a encantar. Controla el exceso de grasa, calma rojeces e irritaciones y aporta una hidratación profunda para que tu piel luzca y se sienta saludable todo el día.
Gracias a su exclusivo complejo Skin-sync Rx™: Clarifying (B), esta crema trabaja en profundidad para regular la producción de sebo y reforzar la barrera natural de tu piel, ayudándote a protegerla frente a las agresiones diarias y a mantenerla más fuerte y resistente. Su fórmula incluye beta-glucano, un hidratante que también calma y suaviza la piel; extracto de hongos Chaga, conocido por sus propiedades reparadoras y antioxidantes; y trehalosa, que mejora la elasticidad y firmeza para que notes un rostro más radiante y lleno de vida.
Además, esta crema está libre de fragancias artificiales, alcohol y aceites minerales, lo que la hace perfecta para pieles sensibles o con tendencia a irritaciones. Es un producto pensado para cuidar tu piel sin agredirla, perfecto para usar cada día y disfrutar de una piel suave y con un brillo natural que se nota a simple vista. Conseguir una piel equilibrada, radiante y glowy es posible gracias a la Balancing Water Cream. ¿List@ para notar la diferencia?
Perfecta para hidratar y calmar sin sensación pegajosa. Su textura ligera y fresca aporta confort todo el día. ¡Piel fresca y equilibrada!
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Después de limpiar y tonificar tu rostro, aplica una cantidad adecuada de crema sobre la piel. Extiéndela con suaves toques, ayudando así a que se absorba rápidamente y de manera uniforme. Puedes usarla todos los días, mañana y noche, para mantener tu piel hidratada, equilibrada y con un aspecto radiante, sin esa sensación pegajosa. Es el paso perfecto para cuidar tu piel de forma cómoda y eficaz en tu rutina diaria.
Aqua, Glycerin, Butylene glycol, Caprylyl methicone, Trehalose, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated poly(c6-14 olefin), Diphenylsiloxy phenyl trimethicone, Hydroxyethyl urea, Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Hydrogenated lecithin, Ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, Dimethicone/phenyl vinyl dimethicone crosspolymer, Tromethamine, Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, Trisodium edta, Beta-glucan, Glycoproteins, Tocopherol
Mascarilla con miel e hibisco para cabello seco
Mascarilla calmante e hidratante para piel sensible y roja