Llega una nueva tendencia de belleza y llega desde Corea ¿de dónde sino? Además, es una tendencia muy divertida y que tiene que ver con uno de nuestros (y vuestros) productos favoritos: las mascarillas coreanas de un solo uso, esas que en cuestión de minutos nos dejan la piel como nueva.

 

Mascarillas foil o tipo sauna

Sí, lo has oído bien. ¡Estamos cada vez más cerca de poder montarnos nuestro spa particular en casa! 

En Corea están desarrollando unas mascarillas muy curiosas que funcionan de maravilla. Se trata de mascarillas de doble capa: la primera es de celulosa, como las que ya estamos acostumbradas a utilizar, y esa capa contiene todos los ingredientes activos que cuidarán de nuestra piel, y la segunda es de film y la que evitará que todos estos ingredientes se evaporen, consiguiendo que penetren mucho mejor en nuestra piel, llegando hasta las capas más profundas.

La capa de film parece de papel de aluminio, pero no te preocupes que son muy cómodas de llevar. De hecho, se adhieren muy bien al rostro y nos permiten hacer cosas mientras las llevamos, aunque ya sabéis que nosotras preferimos que nuestro momento mascarilla sea nuestro momento relax del día.

Algunas pueden dar sensación de calor, y esto hace que los poros se abran y los nutrientes se absorban mucho mejor, además de resultar muy relajante y aliviar el estrés. Lo dicho, ¡un verdadero spa en casa!

 

Te traemos dos mascarillas coreanas tipo sauna

Existen mascarillas foil o tipo sauna de muchos tipos: limpiadoras, hidratantes, nutritivas, iluminadoras… En MiiN hemos decidido traerte dos ultra hidratantes, nutritivas y con propiedades antiedad. 

Desde Berrisom nos llegan las Face Wrapping Masks: la Collagen Solution es antiedad y deja la piel súper elástica y tersa, y la Hyaluronic Solution es antiedad y le aporta a la piel un plus de luminosidad precioso. Ambas contienen, además de colágeno y ácido hialurónico, ingredientes activos de origen natural y nutren la piel en profundidad.

 

¡A nosotras nos han encantado! Si quieres probar la experiencia de una sauna facial en tu propia casa y además alegrarle el día a alguien con un selfie con esta mascarilla puesta, puedes encontrarlas aquí y aquí.
Maria Altur